QUIENES SOMOS

QUE HACEMOS

NUESTROS VALORES

CONTACTO

Atrayendo talento a nivel mundial? - cuente con nosotros

Switch Relocation facilita los cambios

 

Les entiende

Personaliza soluciones
para ustedes

Les guia

Si esta buscando profesionales que sean inmediatamente operativos, para asegurar un rendimiento a largo plazo, su primera preocupación es su bien estar.

 

Ser reubicado a un nuevo país, una nueva casa, una nueva vida,  puede ser muy preocupante. De la misma manera esto puede ser el comienzo de una excitante aventura.

 

Somos capaces de poner las condiciones adecuadas para que el cambio sea los más facil y comodo posible.

Que hacemos

Switch Relocation facilita las transiciones

 

Nuestros expertos proporcionan servicios para hacer que tus empleados
lleven lo mejor posible el cambio.

Switch les ayuda en cada pasa del traslado

busca de casa

Inmigracion

 

Entrada
en la casa

Tour de
facilitacion

Administracion

Colegio

Mascotas

Importación
del coche

Un guía local y alguien que te acompañará en cada paso.

 

Todos los asesores de Switch Reubicación tienen el conocimiento local para simplificar su mudanza. También han experimentado mudarse a otro país y pueden empatizar con sus clientes. Haremos todo lo posible para elegir a su empleado con un miembro de nuestro equipo que no solo habla con fluidez su idioma sino que también conoce su cultura.

 

Déjalos hacer lo que mejor sabemos hacer, nosotros nos encargaremos del resto.

 

Nuestro papel es facilitar. Naturalmente, podemos aconsejarle sobre todos los procedimientos administrativos que se pueden tomar para mudarse a un país diferente, ayudarlos a encontrar la vivienda adecuada, establecer un nuevo hogar y encontrar la mejor educación para sus hijos.

Pero también estamos aquí para solucionar todos los pequeños problemas que puedan suceder. Ninguna pregunta es demasiado pequeña, su empleado tendrá contacto directo con nuestros asesor desde su llegada.

Una palabra de nuestro fundadora...

Llegar a un país extranjero y establecerse en un hogar nuevo siempre es intimidante. Cuando, en 1986, aterricé en el aeropuerto de Toulouse con tres niños pequeños, fue genial tener una cara amable para recibirnos y ayudarnos a encontrar nuestro camino.

 

Trabajé en una gran empresa en el Reino Unido y en 1999 en BAE Systems, ella había transferido a 240 familias de Manchester y Greenock a Toulouse. Con el éxito de este movimiento a gran escala, creé una empresa de reubicación en 1997.

 

Veinte años después, ayudé a más de 2000 personas y familias a establecer su nuevo hogar en el área de Toulouse. Conocí a gente maravillosa y diversa de muchos países, cada uno con su propia idea de lo que será su nueva vida. Lo que es común a todas estas personas es su deseo de pasar una página, de abrir un nuevo capítulo y, para muchos, de tener el coraje de distanciarse de la familia y su país.

 

Después de toda una vida en sector, nuestros objetivos iniciales son siempre los mismos: tranquilizar a los clientes transferidos, guiarlos en cada paso y hacer que se sientan bienvenidos en Toulouse.

 

 Heather HUGHES-McVEIGH

Director Switch Relocation

Noestros valores

Siempre sé amable y acogedor,
una sonrisa siempre ayuda.

Superar las expectativas

Ser positivo

Compartir conocimientos y dejar que el cliente haga su elección

Recuerda que todos somos un individuo

Nuestros clientes

Estos son solo algunos de nuestros clientes. Si desea una referencia, estaremos encantados de proporcionarle la información de contacto de un cliente de Reubicación de Switch que pertenece a su campo profesional o su localidad.

Hemos reubicado empleados de más de 25 países :

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

Contacto

Seamless life changes

SARL PURCHASE IN FRANCE -  22 PERCOURAY 31530 MONTAIGUT SUR SAVE - SIRET (siege) 48970069000014 - RCS 27-04-2006 - APE 7022Z - Capital social 10 000,00 €

 

Conditions    Données personnelles